¿Por qué tu negocio necesita tener un correo corporativo?

Es habitual encontrar empresas dominicanas cuyo nombre de correo electrónico está en Gmail, Yahoo y otro tipo de servidores de correo electrónico, a diferencia de otros negocios, que tienen un servidor de correo propio y pueden personalizar el nombre del mismo (el típico correo de info@nombredemiempresa.com).

Esta práctica no tiene nada de malo, pero automáticamente, cuando vemos que nos escriben desde estos correos gratuitos, los clientes suelen recibir una serie de dudas que no son nada positivas para tu marca.

Si eres una empresa que todavía utilizas un correo de Gmail, Yahoo o alguna de estas plataformas de correo para contactar con tus clientes, te comentamos que estas descuidando un poco tu imagen, y la seguridad que tienen los clientes al tratar contigo.

El hecho de que el correo electrónico de tu empresa se llame info@tuempresa.com no significa que necesariamente tengas que acceder desde el panel de control del hosting todos los días para responder. Estos correos se configuran directamente en Outlook, Android & Mobile o directamente desde la misma plataforma de Gmail.