¡Tu correo corporativo activo en menos de 48 horas!

Beneficios Incluidos

Info@tunegocio.com, nombre@tunegocio.com, cotizaciones@tunegocio.com, y todos las cuentas de email que necesites para comunicarte con formalidad, seguridad y confianza...

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Correos

Mediante nuestro servicio de correos corporativos ponemos en funcionamiento el sistema de comunicación email de tu negocio o empresa: info@tunegocio.com, nombre.apellido@tunegocio.com, cotizaciones@tunegocio.com, y todos los alias o cuentas de email que necesites para comunicarte con tus clientes con seguridad, formalidad y confianza…

Plan Basico

US$50 / semestrales
  • 5 emails corporativos
  • Nombre de dominio propio
  • 5 GB de espacio compartido
  • 5 GB trasferencia mensual
  • Acceso WebMail
  • Configurables en Outlook
  • Soporte técnico
Contratar

Plan Superior

US$100 / semestrales
  • 10 emails corporativos
  • Nombre de dominio propio
  • 10 GB de espacio compartido
  • 10 GB trasferencia mensual
  • Acceso WebMail
  • Configurables en Outlook
  • Soporte técnico
Contratar

Plan Avanzado

us$150 / semestrales
  • 15 emails corporativos
  • Nombre de dominio propio
  • 15 GB de espacio compartido
  • 15 GB trasferencia mensual
  • Acceso WebMail
  • Configurables en Outlook
  • Soporte técnico
Contratar

Plan Premium

us$200 / semestrales
  • 20 emails corporativos
  • Nombre de dominio propio
  • 20 GB de espacio compartido
  • 20 GB trasferencia mensual
  • Acceso WebMail
  • Configurables en Outlook
  • Soporte técnico
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¡TU CORREO ACTIVO EN 48 HORAS!

Proceso de desarrollo de tu sitio web

Paso #1. El cliente realiza la solicitud

El cliente completa el formulario de solicitud y da el visto bueno para procesar el servicio de correos corporativos asociado a su marca de identidad. Es en este paso donde seleccionamos el nombre de dominio a utilizar.

Paso #2. Configuramos tu plan de hosting webmail

Registramos la cuenta de hosting que representará tu negocio en Internet. Este plan de hosting es administrado por medio del sistema cPanel, y posee todas las catacterísticas necesarias para controlar tu servicio Webmail.

Paso #3. Configuramos tu servicio de correo corporativo

Creamos y configuramos los alias de correo corporativo que necesitas para operar con tus clientes y empleados. Ejemplo: info@tunegocio.com, nombre.apellido@tunegocio.com, etc.

Paso #4. Activación del servicio

Activamos y damos soporte para instalar los correos corporativos en tus equipos. El proceso desde que se realiza la solicitud hasta la entrega es de apenas 48 horas laborales…

Preguntas Frecuentes



Clientes

Utilizar correos gratuitos como nombre@hotmail.com o nombre@gmail.com al momento de tratar con tus clientes es poco ético, y da una sensación de informalidad, inseguridad y poca confianza. No hay nada mas atractivo que charlar con un cliente por medio de un correo corporativo acorde con tu identidad de marca.

1. ¿En cuanto tiempo estará listo el servicio?
Tu servicio de correos corporativos estará completamente activo en un máximo de 72 horas desde la contratación del servicio, debido al tiempo de propagación del nombre de dominio registrado.

Tras el registro de tu nombre de dominio debemos esperar al menos 24 horas hasta que se expandan las DNS correctamente. Posterior a eso iniciamos con la instalación de tu servicio.
2. ¿Con cuáles programas puedo leer, redactar y gestionar mis correos?
Nuestra mejor recomendación es que utilices tus correos corporativos utilizando herramientas profesionales, como es el caso de Outlook u Office 365. De esta forma puedes liberar todo el potencial de utilizar este valioso servicio.

Adicionalmente, pueden ser instalados sobre la plataforma gratuita de Gmail, una opción que hace que tu correo corporativo utilice esta consola para gestionar, enviar y recibir tus correos.
3. ¿Cuáles son las ventajas de contratar el servicio de correos corporativos?
Imagen corporativa: Una cuenta de correo empresarial proyecta confianza seguridad y seriedad.
Posicionamiento: Contribuimos a posicionar nuestra marca en la mente de nuestros clientes.
Aceptación: Si provienen de una dirección de correo corporativa aumenta el porcentaje de que sean aceptadas.
Diferenciación: Marca la diferencia con empresas que utilizan cuentas de correo en Gmail, Yahoo! o Hotmail.
Accesibilidad: Podemos revisar nuestros correos de nuestra PC y los distintos dispositivos móviles.
Personalización de Correos: Podemos personalizar cada área, para mejor comunicación de respuesta a nuestros clientes.
Integración: Puedes configurar tus cuentas de correo corporativos con bandejas de Microsoft Outlook.
4. ¿Puedo crear y eliminar cuentas de correo corporativo?
Sí. Tendrás acceso a un panel desde el cual puedes crear nuevas direcciones y eliminarlas en cualquier momento.
5. Ya tengo mi nombre de dominio. ¿Puedo utilizarlo en este servicio?
Si. Solo será necesario que actualices los datos de conexión de tu dominio hacia nuestro servidor por medio de las DNS. Te daremos soporte para tal actualización de datos.
6. ¿Cómo instalo el correo en mis equipos?

Sigue detalladamente (sin saltar ningún paso) el contenido expuesto en los siguientes manuales de instalación:


Instalar correo corporativo en Outlook
Instalar correo corporativo sobre mi consola de Gmail
Instalar correo corporativo en Android
 

7. Sobre los servidores
Nuestro servidor webmail está alojado en los Estados Unidos, 100% gestionado por el equipo de soporte de nuestro proveedor. Tenga la seguridad de que si llegas a tener problemas con servicio estaremos ahí listo para ayudar a conseguir que vuelva a funcionar en cualquier momento. Como cliente, tienes la opción de solicitar acceso a tu cuenta cPanel, desde el cual podrás controlar tu servicio de correo corporativo. cPanel es un sistema de paneles con todas las funciones que permiten tener un control total sobre su servicio.
8. ¿Todavía utilizas correos gratuitos?
Utilizar correos gratuitos como nombre@hotmail.com o nombre@gmail.com al momento de tratar con tus clientes es poco ético, y da una sensación de informalidad, inseguridad y poca confianza. No hay nada mas atractivo que charlar con un cliente por medio de un correo corporativo acorde con tu identidad de marca.
9. Sobre las condiciones de pago
Si el cliente no cumpliese con el saldo pendiente tras la entrega del sitio web se procederá a desactivar el servicio hasta que se complete el pago correspondiente.
10. ¿Tienes mas preguntas?
Si tienes mas preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al correo clientes@macroweb.do o via Whatsapp al número telefónico +1.809-545-1999.

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