Mantenimiento web y soporte técnico

¿Cansado de problemas
técnicos en tu Website?

Delega el área técnica de tu sitio web wordpress a manos expertas. Libera tiempo, gana tranquilidad y seguridad permanente al olvidarte de los problemas técnicos relacionados con tu sitio web, hosting y servicios relacionados.

Mantenimiento web y soporte técnico

¿Cansado de problemas
técnicos en tu website?

Delega el área técnica de tu sitio web wordpress. Libera tiempo, gana tranquilidad y seguridad permanente al olvidarte de los problemas técnicos relacionados con tu sitio web, hosting y servicios relacionados.

CLIENTES PLATINUM

Mantenimiento Web
y Soporte Técnico

Apóyate en uno de nuestros planes de soporte técnico y mantenimiento wordpress, deja de perder el tiempo en las tediosas tareas técnicas y dedica toda tu atención a impulsar tu negocio.

Nos ocupamos de las tareas de mantenimiento imprescindibles para el correcto funcionamiento de tu website, pero también, de las modificaciones y de la implantación de nuevas características.

¡NUESTROS NúMEROS HABLAN!
0 +
Webs Desarrollados
0 +
Asesorias Realizadas
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Cotizaciones Enviadas

Servicios WordPress

Nuestros servicios WordPress está compuesto por seis(6) elementos clave, que funcionando juntos garantizan la mejor experiencia de nuestros clientes.  

Cualidades de un buen webmaster al momento de administrar tu página web wordpress

#1. Modificaciones y mejoras

Nuestro equipo experto está listo para modificar y mejorar tu sitio WordPress, potenciando su funcionalidad y brindando una experiencia excepcional a tus visitantes.

La importancia de contratar a un experto para desarrollar tu sitio web wordpress

#2. Resolución de incidencias

Identificaremos y solucionaremos cualquier inconveniente técnico relacionado con tu sitio web, para que tu WordPress funcione sin contratiempos.

Panel wordpress

#3. Mantenimiento WordPress

Nos encargamos de las actualizaciones, copias de seguridad y rendimiento de tu sitio web, asegurando que tu WordPress esté siempre actualizado y protegido.

desarrollo web (4)

#4. Migraciones

Realizamos una amplia variedad de migraciones para adaptarme a tus necesidades, incluyendo las más comunes como migraciones de subdominios a dominios y viceversa, transferencias de un hosting a otro, cambios de servidor, migraciones de hosting compartido a servidor, etc.

desarrollo web (3)

#5. Seguridad SSL / HTTPS

Actualizamos tu sitio web de HTTP a HTTPS de manera segura. Nuestro equipo se encargará de realizar todos los pasos necesarios, desde la instalación del certificado SSL, hasta la redirección adecuada de enlaces y la verificación de integridad.

websites (4)

#6. Otras implementaciones

Obtén horas de soporte técnico personalizado para potenciar tu sitio web. Desde creaciones y mejoras hasta integraciones con herramientas externas y automatizaciones, estamos aquí para ayudarte. Delega estas tareas y concéntrate en lo más importante: hacer crecer tu proyecto.

Mantenimiento Web WordPress

Un plan de mejora continua para que tu web dé
un salto de calidad y tú ganes en:

Paso #1. Tranquilidad

Trabajaremos activamente para eliminar los problemas técnicos de tu sitio web. Puedes tener la tranquilidad de que nos ocuparemos de resolverlo de manera eficiente.

Paso #2. Seguridad

Nos encargaremos del mantenimiento de tu sitio web WordPress, así como de realizar mejoras, modificaciones, y la implementación de nuevas características eficientemente.

Paso #3. Tiempo

Puedes tener la seguridad de que todos estos aspectos se realizarán correctamente y en el menor tiempo posible, y de forma completamente optimizada.

10% Dto.
Nuevos clientes

Recibe hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios digitales.  Utiliza el siguiente cupón de descuento: MACROWEB-10

0 Meses
DOMINIO GRATUITO
0 Meses
GARANTIA WEB
0 Horas
RESPUESTA TÉCNICA
0 /7
MONITOREO WEB
×

 

¿Tienes una Pregunta?

Haga click para iniciar una conversación sobre sus necesidades web via WhatsApp.

×