SERVICIO DE EMAILS CORPORATIVOS

Planes de Hosting,
Seguro y Confiable

Consulte nuestros planes de Alojamiento Web Hosting, compartido, fácil y asequible.  Elija una solución de servicios de alojamiento web optimizado para sitios empresariales y correos. 

WEBMAIL / HOSTING

Planes de Hosting,
Seguro y Confiable

Consulte nuestros planes de Alojamiento Web Hosting, compartido, fácil y asequible.  Elija una solución de servicios de alojamiento web optimizado para sitios empresariales y correos.

En Macroweb le ayudamos a tener éxito.

Haga crecer su sitio web más rápido mediante el uso de Macroweb como su hosting de confianza.

Soporte técnico personalizado Nos aseguramos de que tenga una gran experiencia mientras aloja sus sitios web en nuestros servidores. Instale sus scripts favoritos con unos pocos clicks disponibles desde su cPanel.


Fácil de usar. Panel de control cPanel fácil de usar. Incluido en todos nuestros planes de hosting compartidos, revendedor y semi dedicados. La protección DDoS incluye protección automática, en tiempo real y siempre activa. Ésta mantiene las aplicaciones y los servicios en línea, y sin caídas.

Plan Básico

Permite alijar 1 dominio

RD$4,990

+ itbis / Semestral

Plan Superior

Permite alojar hasta 5 dominios

RD$8,990

+ itbis / Semestral

Plan Avanzado

Permite alojar hasta 10 dominios

RD$15,990

+ itbis / Semestral

¿Por qué elegir este hosting?

Si estás iniciando o si ya tienes experiencia en sitios web, nuestros planes de alojamiento web ofrecen la flexibilidad de elegir lo que mejor funciona para ti.

Últimas estadísticas del sitio web del Panel de Control cPanel: AWStats, Raw Log Manager, Referrer y Error Softaculous: Carro de Compras Instantáneo, Blogs, Portales, Foros, Contadores, Directorios Protegidos por Contraseña y Páginas de Error Personalizadas, Administrador de Archivos Basado en Web, Protección Hotlink, Administrador de Denegación de IP, Redireccionamiento de URL.

Bases de datos MySQL ilimitadas con el lenguaje de programación phpMyAdmin Access: CGI, Fast CGI, PHP 5, Ruby on Rails, Perl, Python, Módulos de Programación SSI: Curl, CPAN, Librería GD, Administración de Sistemas ImageMagick: Programación de trabajos de Cron.

Softaculous es un gran autoinstalador con más de 250 grandes scripts, 1115 clases de PHP y aún estamos agregando más. Softaculous es ideal para las empresas de alojamiento web y podría dar un impulso significativo a sus ventas. Estos scripts cubren la mayoría de los usos que un cliente podría tener.

Imunify360 WAF, Cada año añadimos cientos de nuevas reglas a nuestro WAF (Web Application Firewall) para proteger WordPress, Joomla, Drupal y otras aplicaciones de posibles ataques. Tenemos un fuerte historial de arreglar vulnerabilidades masivas proporcionando una regla de protección en el mismo día.

El nivel de seguridad más alto del Kernel de nuestro servidor está garantizado, no sólo por las actualizaciones regulares, sino también por la seguridad múltiple personalizada de KernelCare.

Gracias a nuestra configuración de servidor personalizado, cada cuenta está aislada de cualquier otra cuenta en el mismo servidor a través de un mecanismo único. Así, incluso si hay un sitio vulnerable, no afectará al resto de las cuentas en el mismo servidor. Esto hace que el entorno de alojamiento compartido sea súper seguro.

El poder combinado de WordPress® y el alojamiento web de Macroweb para crear tu propio blog personal de última generación. La plataforma de publicación de WordPress tiene miles de plugins gratuitos, miles de temas gratuitos y es completamente personalizable.

Todos nuestros servidores compartidos y de reventa vienen 100% administrados por nuestro equipo de soporte 24/7. Tenga la seguridad de que si tiene algún problema con su servidor compartido o revendedor, nuestro maravilloso equipo de soporte de Macroweb estará allí listo para ayudarle en cualquier momento del día o de la semana.

Lo garantizamos para que no tengas que preocuparte por ello. La protección DDoS incluye Protección automática, en tiempo real, siempre activa, mantiene las aplicaciones y servicios en línea, con cero tiempo de inactividad.

Si tienes mas preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al correo clientes@macroweb.do o via Whatsapp al número telefónico +1.809-545-1999.

0 Meses
DOMINIO GRATUITO
0 Meses
GARANTIA WEB
0 Horas
RESPUESTA TÉCNICA
0 /7
MONITOREO WEB

Formulario de Solicitud


Tu servicio de hosting estará completamente activo en un máximo de 48 horas desde la contratación del servicio, debido al tiempo de propagación del nombre de dominio registrado.


Datos del cliente: 


 

100% secure
×

 

¿Tienes una Pregunta?

Haga click para iniciar una conversación sobre sus necesidades web via WhatsApp.

×