Desarrollo y Administración Web

Preguntas Frecuentes

El sitio web se instalará utilizando la plataforma auto-administrada WORDPRESS, una de las plataformas más reconocidas y avanzadas del mercado. Este sistema nos permite instalar una tecnología que permita ampliar el sitio web en etapas futuras y disponer de un completo panel de administración…

Desarrollo y Administración Web

Preguntas Frecuentes

El sitio web se instalará utilizando la plataforma auto-administrada WORDPRESS, una de las plataformas más reconocidas y avanzadas del mercado. Este sistema nos permite instalar una tecnología que permita ampliar el sitio web en etapas futuras y disponer de un completo panel de administración…

FAQ. Desarrollo Web

A continuación les mostramos una lista con las preguntas mas frecuentes al momento de iniciar el proceso de desarrollo web de tu marca, negocio, empresa o emprendimiento. 

Trabajamos mediante el uso de Plantillas Webs Prediseñadas de impecable calidad. Estos pre-diseños son personalizados a los colores y símbolos de identidad corporativa de la marca.

Nuestro trabajo nace respetando los más altos estándares de calidad, usabilidad, estructura y orientación web, y son optimizados con el objetivo que ayudarle a posicionar mejor en los resultados de los buscadores.

Tras contratar uno de nuestros planes, el cliente se compromete a dar prioridad e importancia a la evolución del proyecto, mediante el correcto suministro y flujo de información solicitada por MACROWEB S.R.L..

El cliente se compromete a entregar toda la información requerida para el desarrollo web, en un tiempo inferior a los 10 días laborales (2 semanas), a contar desde el momento en que el cliente aprueba, firma y concreta el pago inicial.

Si pasados los 30 días laborales (1 mes) el cliente no ha suministrado el contenido inicial para el desarrollo web, esta propuesta entra en el estado de abandono de proyecto.

El cliente es responsable de suministrar el contenido de texto con excelente calidad ortográfica, y sin errores ortográficos & gramaticales.

Gráficos & Logo. En caso de suministrar contenido de imagen, tienen que poseer excelente calidad gráfica y buena resolución. De esto dependerá la calidad del trabajo realizado.

Los blogs conllevan una sección mas robusta y complicada ya que es una sección donde el contenido está en cambio constante.

Agregar, editar o eliminar nuevos artículos es desarrollo extra. Aunque es un dinero extra, un blog utilizado de la manera correcta puede dejar muy buen retorno de inversión.

El sitio web se instalará utilizando la plataforma auto-administrada WORDPRESS, una de las plataformas más reconocidas y avanzadas del mercado.

Este sistema nos permite instalar una tecnología que permita implementar y ampliar el sitio web en etapas futuras, disponer de un completo panel de administración, etc.

Semana 1. > Recepción, Organización & Preparación del contenido a implementar en el sitio web.


Semana 2 > Instalación, desarrollo y optimización del diseño web (DEMO) seleccionado por el cliente.


Semana 3. > Pruebas, correcciones, búsqueda de errores & medición de calidad web.


Semana 4. > Entrega del sitio web.

Texto. El cliente es responsable de suministrar el contenido de texto con excelente calidad ortográfica, y sin errores ortográficos & gramaticales.

Gráficos & Logo. En caso de suministrar contenido de imagen, tienen que poseer excelente calidad gráfica y buena resolución. De esto dependerá la calidad del trabajo realizado.

Nuestra misión es lograr que tengas las pagina web de tus sueños. Por eso nos encargamos de garantizar tu trabajo en un 100%. Queremos clientes satisfechos o te devolvemos tu dinero.

El pago se realiza cada 6 meses (pago semestral). Durante dicho período garantizamos un servicio 100% administrado, absorbiendo Macroweb de todos los costos y renovaciones involucradas con el servicio.

No hay devoluciones en caso de que el cliente decida abandonar el proyecto al momento de ser contratado.

Si tienes mas preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al correo clientes@macroweb.do o via Whatsapp al número telefónico +1.809-545-1999.

CONOCE NUESTRO

Proceso de Instalación

Paso #1. El cliente realiza la solicitud del servicio

El cliente completa el formulario de solicitud y da el visto bueno para procesar el servicio de desarrollo web asociado a su marca.

Paso #2. Recolección del material para el website

Recolectamos, revisamos y procesamos el contenido de texto e imagen suministrado por el negocio para el desarrollo de su sitio web.

Paso #3. Proceso de diseño e Instalación web

Es en esta etapa cuando desarrollamos y construimos tu sitio web, utilizando el material de texto e imagen previamente recibido.

Paso #4. Activación y entrega de tus servicios digitales

Activamos y damos soporte para conectarte a tu sitio web. El proceso desde que se realiza la solicitud hasta la entrega es de 4 semanas.

Paso #5. Reunión via Zoom para asesoria inicial

El propósito de esta reunión es enseñarte a conectarte y publicar en su sitio web, email corporativo y hosting Cpanel.

Paso#6.Control, Seguimiento & Soporte

Seguimiento mensual de la salud de tu servicio, actualizaciones, copias de seguridad, antivirus & soporte. técnico

FAQ. Correos Corporativos

Utilizar correos gratuitos como nombre@hotmail.com o nombre@gmail.com al momento de tratar con tus clientes es poco ético, y da una sensación de informalidad, inseguridad y poca confianza. 

Tu servicio de correos corporativos estará completamente activo en un máximo de 72 horas desde la contratación del servicio, debido al tiempo de propagación del nombre de dominio registrado.

Tras el registro de tu nombre de dominio debemos esperar al menos 24 horas hasta que se expandan las DNS correctamente. Posterior a eso iniciamos con la instalación de tu servicio.

Nuestra mejor recomendación es que utilices tus correos corporativos utilizando herramientas profesionales, como es el caso de Outlook u Office 365. De esta forma puedes liberar todo el potencial de utilizar este valioso servicio.

Adicionalmente, pueden ser instalados sobre la plataforma gratuita de Gmail, una opción que hace que tu correo corporativo utilice esta consola para gestionar, enviar y recibir tus correos.

Imagen corporativa: Una cuenta de correo empresarial proyecta confianza seguridad y seriedad.


Posicionamiento: Contribuimos a posicionar nuestra marca en la mente de nuestros clientes.


Aceptación: Si provienen de una dirección de correo corporativa aumenta el porcentaje de que sean aceptadas.


Diferenciación: Marca la diferencia con empresas que utilizan cuentas de correo en Gmail, Yahoo! o Hotmail.


Accesibilidad: Podemos revisar nuestros correos de nuestra PC y los distintos dispositivos móviles.


Personalización de Correos: Podemos personalizar cada área, para mejor comunicación de respuesta a nuestros clientes.


Integración: Puedes configurar tus cuentas de correo corporativos con bandejas de Microsoft Outlook.

Sí. Tendrás acceso a un panel desde el cual puedes crear nuevas direcciones y eliminarlas en cualquier momento.

Si. Solo será necesario que actualices los datos de conexión de tu dominio hacia nuestro servidor por medio de las DNS. Te daremos soporte para tal actualización de datos.

Nuestro servidor webmail está alojado en los Estados Unidos, 100% gestionado por el equipo de soporte de nuestro proveedor. Tenga la seguridad de que si llegas a tener problemas con servicio estaremos ahí listo para ayudar a conseguir que vuelva a funcionar en cualquier momento. Como cliente, tienes la opción de solicitar acceso a tu cuenta cPanel, desde el cual podrás controlar tu servicio de correo corporativo. cPanel es un sistema de paneles con todas las funciones que permiten tener un control total sobre su servicio.

Utilizar correos gratuitos como nombre@hotmail.com o nombre@gmail.com al momento de tratar con tus clientes es poco ético, y da una sensación de informalidad, inseguridad y poca confianza. No hay nada mas atractivo que charlar con un cliente por medio de un correo corporativo acorde con tu identidad de marca.

Si el cliente no cumpliese con el saldo pendiente tras la entrega del sitio web se procederá a desactivar el servicio hasta que se complete el pago correspondiente.

Si tienes mas preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al correo clientes@macroweb.do o via Whatsapp al número telefónico +1.809-545-1999.

DOMINIO GRATUITO
0 Meses
GARANTIA WEB
0 Meses
RESPUESTA TÉCNICA
0 Horas
MONITOREO WEB
0 /7
Scroll al inicio