Posicionamiento Orgánico

Posicionamiento Web
en Google

El objetivo principal de nuestro Servicio de Posicionamiento Web es lograr que tu página web se sitúe de manera orgánica en la primera página de Google. Logramos esto a través de estrategias (cuidadosamente diseñadas, e implementadas) en la estructura interna y externa de tu proyecto.

Posicionamiento Orgánico

Posicionamiento Web en Google

El objetivo principal de nuestro Servicio de Posicionamiento Web es lograr que tu página web se sitúe de manera orgánica en la primera página de Google. 

CLIENTES PLATINUM

¡Tu Página Web en la primera página de Google!

El posicionamiento web, también conocido como SEO (Search Engine Optimization por sus siglas en inglés), se refiere al conjunto de técnicas y estrategias utilizadas para mejorar la visibilidad y la posición de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda, como Google, Bing y otros.

¡NUESTROS NúMEROS HABLAN!
0 +
Webs Desarrollados
0 +
Asesorias Realizadas
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Cotizaciones Enviadas

Posicionamiento Web

Nuestro servicio de posicionamiento está compuesto por seis(6) elementos clave, que funcionando juntos garantizan la mayor tasa de éxito al momento de posicionar organicamente tu marca, producto o servicio.

Cualidades de un buen webmaster al momento de administrar tu página web wordpress

#1. Auditoría Web

El punto de partida del proceso de posicionamiento web consiste en llevar a cabo una auditoría actualizada de tu sitio web. Esto nos permite evaluar su posición actual, la autoridad de su dominio y páginas (DA/PA), la estructura del sitio, la calidad del contenido, etc.

La importancia de contratar a un experto para desarrollar tu sitio web wordpress

#2. Mejora del sitio web

Preparamos tu sitio web para presentarlo de manera atractiva y funcional a los motores de búsqueda. Llevamos a cabo mejoras visuales, optimizamos la velocidad de carga, ajustamos plugins, refinamos la estructura visual, realizamos correcciones de texto, y mucho más.

Panel wordpress

#3. Estrategia SEO ONPAGE

Durante esta fase, llevamos a cabo una variedad de acciones para potenciar el posicionamiento orgánico de tu sitio web. Esto se logra mediante mejoras internas implementadas en la estructura de tu sitio y en la plantilla de diseño de WordPress.

desarrollo web (4)

#4. Publicación de contenidos

Nuestro enfoque se basa en analizar todas las palabras clave asociadas a tu marca, producto o servicio, con el objetivo de ampliar tu visibilidad en las consultas de búsqueda realizadas por tus clientes potenciales.

desarrollo web (3)

#5. Captación de enlaces

Generamos enlaces externos a través de intercambio de recursos, recomendaciones y publicaciones en medios externos, entre otras estrategias. Esta fase se lleva a cabo mediante la creación de notas de prensa que contribuyen a mejorar el posicionamiento.

websites (4)

#6. Seguimiento y Medición

Seguimos el progreso de tus posiciones orgánicas en Google mediante herramientas SEO profesionales. Además, registramos tu sitio en Google Webmaster Tools e implementamos Google Analytics para medir su evolución.

Mantenimiento Web Incluido

Un plan de mejora continua para que tu web dé
un salto de calidad y tú ganes en:

Paso #1. Tranquilidad

Trabajaremos activamente para eliminar los problemas técnicos de tu sitio web. Puedes tener la tranquilidad de que nos ocuparemos de resolverlo de manera eficiente.

Paso #2. Seguridad

Nos encargaremos del mantenimiento de tu sitio web WordPress, así como de realizar mejoras, modificaciones, y la implementación de nuevas características eficientemente.

Paso #3. Tiempo

Puedes tener la seguridad de que todos estos aspectos se realizarán correctamente y en el menor tiempo posible, y de forma completamente optimizada.

10% Dto.
Nuevos clientes

Recibe hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios digitales.  Utiliza el siguiente cupón de descuento: MACROWEB-10

0 Meses
DOMINIO GRATUITO
0 Meses
GARANTIA WEB
0 Horas
RESPUESTA TÉCNICA
0 /7
MONITOREO WEB
×

 

¿Tienes una Pregunta?

Haga click para iniciar una conversación sobre sus necesidades web via WhatsApp.

×