Ya sea su antigua escuela o la tecnología más avanzada en su dinámico negocio de bienes raíces, todos necesitan un sitio web hoy en día. Los beneficios de tener un sitio web de bienes raíces son muchos, y los riesgos de quedarse sin uno son muy reales. Entonces, ¿cuáles son exactamente estos beneficios? Siga leyendo para una breve muestra.
Beneficios de tener un portal inmobiliario
Construir una presencia web fuerte
Encuentra de forma más fácil e instantánea, a través de búsquedas de Google o enlaces en otros sitios. Haga clic en el mouse para ver la dirección, los números de teléfono, la dirección de correo electrónico, el logotipo, los listados actuales y la especialización de su oficina. Preséntese en más lugares, en más categorías y asociado con palabras clave estratégicas específicas. Si combina su sitio web de bienes raíces con el resto de una campaña de marketing integral, la gente puede encontrarlo de muchas maneras diferentes, ¡su negocio será difícil de perder!
Asegúrese de crear una lista en Google My Business para las listas locales, que son específicas del área. Sí, puedes seleccionar quién te ve primero, dependiendo de dónde vivan.
Generar más clientes potenciales
Esto es obvio. Se acabaron los días de pagar miles de dólares por los anuncios de las Páginas Amarillas y las vallas publicitarias de las autopistas, con la esperanza de que suficientes personas lo vean y quizás llamen a su oficina. ¿También quiere pagarle a alguien solo para que conteste el teléfono por usted a tiempo completo, y en esos métodos el cliente promedio ya no usa?
Su sitio web de bienes raíces es como su “oficina central” moderna. Este debe ser el primer y más importante lugar donde sus posibles clientes lo encuentren, y si utiliza un formulario en línea para recopilar información del cliente, los clientes potenciales de bienes raíces son inmediatos, gratuitos y cordiales. Un sitio web también puede servir como el lugar donde usted dirige a los clientes a sus redes sociales, o viceversa, y hacer que el público se suscriba a su boletín de noticias impactante para recibir anuncios regulares.
Ahora también tendrá una base de datos completa de información de clientes potenciales para la distribución de anuncios o anuncios en curso.
Proporcionar más exposición a sus propiedades
La mayor parte de un sitio web de bienes raíces debe estar dedicado a las descripciones de las propiedades. Esta es la oportunidad de mostrar descripciones completas, fotografías digitales brillantes y visitas virtuales de 360 grados. Puede usar tanto o tan poco espacio como desee, proporcionar enlaces para hacer clic y hacer que sea una experiencia más interactiva para el visitante.
La lista creada en su sitio web de bienes raíces también se puede compartir (de forma gratuita) a través de enlaces externos a sus propias páginas de redes sociales, otros sitios web de bienes raíces, sitios web de la comunidad o cualquier otro lugar que sus esfuerzos de marketing le indiquen.
Nuevamente, se acabaron los días de pagar la publicidad impresa en una revista semanal o mensual con fotos en blanco y negro, perdidas entre miles de otros listados en el mismo libro. Esto simplemente ya no es efectivo, e incluso puede ser un desperdicio de dinero.
Cuéntales más sobre ti
Un sitio web de bienes raíces es el lugar perfecto para que los clientes potenciales puedan aprender más sobre usted como profesional. Esto es más importante en bienes raíces que casi cualquier otro negocio de servicios.
Hable sobre las fotos de bienvenida y en las que se muestran las recompensas que ha ganado, los eventos en los que participa, la participación en la comunidad, así como sus antecedentes y calificaciones personales. Cuando las personas te conocen de esta manera (como individuo), te quieren y confían en ti. Esto complementa perfectamente sus redes sociales y otras estrategias de marketing de bienes raíces .
Cuéntales sobre tu negocio
¿Por qué esperar a que un periodista local escriba un artículo sobre usted en el periódico o en la revista local? ¿Quieres ser conocido y respetado en la comunidad local? La tecnología moderna pone el poder de nuevo en sus manos. Ponga la información allí mismo y atraiga a los lectores para que la vean a través de técnicas web estratégicas.
Sin costo adicional, puede publicar y actualizar regularmente detalles como las regiones en las que trabaja, sus años de experiencia y las áreas de experiencia en bienes raíces.
¿Tienes un equipo bien informado? ¿Eres influyente en una parte caliente de la ciudad? ¿Se especializa en condominios, propiedades de ingresos o edificios comerciales? Pon eso ahí, para siempre y visible para el mundo entero. Incluya fotografías y videos de alta definición para revitalizar el mensaje y hacer una primera impresión que no olvidarán.
Crea una marca para tu práctica
Si nunca ha logrado transformarse (y su práctica) en una marca, o tal vez nunca haya pensado en ello, entonces este es el camino. Piense en los corredores de bienes raíces más famosos y exitosos de “celebridades” en su área. Son nombres familiares, ¿no es así? El público está familiarizado con sus nombres y caras, de la misma manera que conocen el nombre de la tienda de comestibles, florista o escuela local. La conciencia superior es extremadamente importante en cualquier negocio.
Piénsalo. Tu foto en todas partes, un logotipo que la gente recordará, un eslogan que sale de la lengua. Un sitio web de bienes raíces correctamente ejecutado puede comenzar este proceso para usted y posicionarlo a usted y a su agencia como la marca de elección en su mercado local.
Úselo como parte de su presentación de listado
Una presentación del listado es lo que un agente le muestra al vendedor de la casa para convencerlos de que él / ella está calificado para vender su casa. Por lo general, incluye estadísticas, una estrategia de marketing, precios, experiencia relevante y el valor agregado que aporta el agente para realizar el trabajo. Si gran parte de esta información ya está en su sitio web, ahorra tiempo y esfuerzo. Tal vez su vendedor potencial ya haya visto muchos de estos detalles y ya esté impresionado por usted antes de realizar la primera llamada.
Intercambiar información más fácilmente
No es necesario que los nuevos clientes potenciales llamen y esperen para hablar con su recepcionista. Este pequeño gesto solo puede apagar al comprador ultra ocupado e impaciente de 25 a 50 años de edad, que está acostumbrado a que las preguntas sean respondidas instantáneamente en estos días. Ya no es necesario programar una cita, conducir para reunirse e invertir tiempo solo para obtener información inicial de “así es como trabajamos”. Todo esto se puede lograr con unas breves líneas en su sitio web de bienes raíces, que las personas pueden leer en segundos y pasar al siguiente paso.
No es necesario que los clientes esperen a que llegue un formulario por fax o que permanezcan en el teléfono durante el horario comercial para completar su información personal.
Esto también permite que los clientes existentes y potenciales proporcionen comentarios en un foro abierto, para que sepa lo que están buscando. Todo esto se puede hacer los 7 días de la semana, las 24 horas del día, y no solo durante el horario de oficina (cuando los clientes potenciales están más ocupados).